728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Dejan cadáver maniatado y con huellas de tortura en Tepanco de López

“Por meterte con mi mujer, te lo advertí …”, es el mensaje que decía una cartulina colocada junto al cadáver.
Dejan cadáver maniatado y con huellas de tortura en Tepanco de López
zona del hallazgo acordonada Créditos: Sadit González

El cadáver de un hombre con huellas de violencia extrema, que estaba amarrado de pies y manos, fue abandonado en la inspectoría de José María Pino Suárez, municipio de Tepanco de López, con el mensaje “por meterte con mi mujer”.

El hallazgo ocurrió este jueves 30 de marzo de 2023 en el paraje de la tercera sección de Las Granjas, cuando vecinos que caminaban por el lugar encontraron a un hombre amarrado.

Tras dar parte a los números de emergencia arribó la ambulancia y paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales. El cuerpo estaba boca abajo, atado de pies y manos y presentaba el tiro de gracia.

Lee: Identifican a presunto feminicida de Pamela pero aún no lo detienen

“Por meterte con mi mujer, te lo advertí y lo cumplí put0”, es el mensaje que decía una cartulina colocada junto al cadáver, que fue trasladado al anfiteatro de la zona, donde le realizarán la necropsia de rigor.

Por este hecho la Fiscalía General del Estado de Puebla inició las investigaciones correspondientes para confirmar el móvil de este homicidio del hombre que no ha sido identificado.

Balean a hombre en Huauchinango

La tarde de jueves un hombre fue baleado en la colonia El Paraíso en el municipio de Huauchinango, el cual se debate entre la vida y la muerte a causa de las lesiones que presentó.

Se sabe que se encontraba a la altura de la calle Hermenegildo Galeana, cuando un hombre llegó y le disparó en tres ocasiones. La fiscalía ya investiga el móvil de este hecho.

Balean a hombre en Huauchinango
Paramédicos atienden a hombre

Por @SaditGonzalezR

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.