teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Identifican a presunto feminicida de Pamela pero aún no lo detienen

El13 de marzo, Pamela fue hallada sin vida en el municipio de Cuautlancingo.
Identifican a presunto feminicida de Pamela pero aún no lo detienen
Ella es Pamela Créditos: Redes sociales


El presunto feminicida de Pamela la joven hallada sin vida en Cuautlancingo, Puebla, ya fue identificado y en próximos días podría ser detenido, informó el fiscal, Gilberto Higuera Bernal.

La tarde de este jueves 30 de marzo, el fiscal aclaró que la detención del presunto responsable aún no está realizada, esto luego de que trascendió días atrás de su posible captura, sin embargo, destacó que ya está identificado.


“Puedo decir que hemos identificado al probable responsable”, dijo.

Sentenció que ya están realizando los procedimientos de acción penal en su contra y aseguró que confía en que próximos días ya se pueda informar la detención del presunto responsable.

Lee: Ahora hallan muerta a Pamela, adolescente desaparecida en Puebla

Papá de Pamela exige encontrar a feminicida
Velorio de Pamela Créditos: Carlos Cozatl

Video revela qué estuvo acompañada de un hombre

El pasado 28 de marzo se dio a conocer un video en donde se observa a Pamela de 18 años de edad caminando por la noche en un camino de terracería acompañada de un hombre, y posteriormente salen de la visión de la cámara de videovigilancia.

Recomendamos: “¿Quién mató a mi hija con tanta saña?”: papá de Pamela exige encontrar a feminicida (VIDEO)

La grabación fue de las últimas imágenes que vieron a Pamela con vida, ya que el 13 de marzo fue hallada sin vida en el municipio de Cuautlancingo, Puebla con signos de violencia.

Durante la difusión del video, trascendió que el presunto feminicida de Pamela ya había sido detenido, pero este día el fiscal informó que aún no se ha detenido pero en próximos días se podría lograr su captura.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.