728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

¡Hay tiro! Chofer de transporte público navajea a trailero en Puebla (VIDEO)

El trailero agredió con un bat de béisbol y el conductor de la unidad 40 de dicha ruta sacó una navaja.
Tras pelea, chofer de transporte público navajea a trailero en Puebla (VIDEO)
Chofer y trailero después de la pelea

Durante una riña, el conductor del transporte público de la ruta ‘Coordinados San Jerónimo’ navajeó al conductor de un tráiler en la colonia Santa Cruz Buenavista a la altura de la Recta a Cholula en Puebla.

Los hechos ocurrieron este jueves 30 de marzo de 2023, cuando ambos comenzaron a discutir y terminaron a golpes. El trailero agredió con un bat de béisbol y el conductor de la unidad 40 de dicha ruta sacó una navaja.

El hombre hirió en la espalda baja del lado izquierdo al trailero. Luego de lo ocurrido los vecinos intentaron apedrear la unidad del transporte público, la cual trató de darse a la fuga.

Lee: ¡Otra del transporte! Chofer de ruta 61 vuelca en la Moctezuma, hay 17 lesionados

El conductor del tráiler, fue atendido por paramédicos, su estado de salud es estable y no amerita hospitalización. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual comenzaron a discutir.

Vecinos avisaron a los números de emergencia lo que generó una movilización de la policía municipal y de personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Concesionario pagará gastos médicos

Personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte arribó hasta el punto donde ocurrieron los hechos y brindaron acompañamiento jurídico al conductor de un tráiler.

Se sabe que el concesionario de la unidad 40 de la ruta Coordinados de San Jerónimo, se hará responsable de los gastos médicos por la agresión de su conductor.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

Por @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.