728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Difunden imágenes del momento en que conductor de Didi acosó a Debanhi

Difunden imagenes del momento en que conductor de Didi acoso a Debanhi
Foto: Irving Sanchez

En el caso del presunto feminicidio de Debanhi Escobar en Nuevo León, se difundieron imágenes  que podrían revela que el conductor Juan David sí habría acosado a la joven.

Se piensa que el conductor que trasladó a la joven tras salir de la fiesta a la que acudió, sí extendió su brazo derecho a la altura del pecho de Debanhi Escobar, tal como como denunció el padre de la  víctima.

Lee: Difunden supuestos mensajes que Debanhi envió a su amiga antes de desaparecer

Foto en carretera: esto se sabe de la desaparición de Debanhi Escobar
Foto: Instagram @Debanhi.escoba

¿Qué se puede apreciar en las nuevas imágenes?

De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de Nuevo León, el conductor de Didi recogió a la joven Debanhi Escobar exactamente a las 4:20 de la mañana en un vehículo de la marca KIA.

Una vez que la joven se encontraba en el vehículo, el conductor quien ha sido identificado como Juan David, intentó tocar a Debanhi, por lo que esta se vió obligada a descender del vehículo.

Sugerimos: Habitación 174: el promocional del Motel Nueva Castilla tras muerte de Debanhi

El descenso ocurrió exactamente 4:25 de la mañana, a la altura de la vía Numancia y la carretera Monterrey-Nuevo Laredo. En ese mismo lugar Juan David aprovechó para tomarle la famosa fotografía que circuló en redes el día de su desaparición.

Tras bajar del vehículo KIA, Debanhi Escobar caminó hacia el sur, esto con dirección a la empresa de transportes internacionales Alcosa. Esto se sabe porque 4:30 de la mañana una cámara de seguridad del lugar captó a la joven.

Difunden imagenes del momento en que conductor de Didi acoso a Debanhi
Foto: Captura
Difunden imagenes del momento en que conductor de Didi acoso a Debanhi
Foto: Captura

Debanhi Escobar llegó hasta el motel Nueva Castilla

Una vez que Debanhi Escobar salió del cuadro de cámara de la empresa ya mencionada, las autoridades determinaron que la joven llegó al motel Nueva Castilla, lugar en donde fue encontrada en una cisterna en la parte trasera.

El día de ayer lunes 25 de abril, Luis Enrique Orozco, Vicefiscal del Ministerio Público, adelantó que hay nuevos videos, los cuales muestran el recorrido que tuvo la joven minutos antes de perder la vida.

“Debanhi va siguiendo la forma circular de la barda del restaurante y entra al área de alberca y llega a una de las esquinas donde se topa que está cerrado. Sigue la barda por dentro y avanza hasta la zona de la cisterna”, dijo.

Sin embargo, aún no está claro cómo es que la joven cayó y no fue encontrada en cuatro ocasiones que ministeriales realizaron cateos hasta con binomios en la zona.

Recomendamos: Nuevos videos muestran a Debanhi caminando cerca de cisterna, dice Fiscalía

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.