David intentó ahorcar a su pareja porque no se dejó besar y morder, ya está detenido



La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez de Control, la vinculación a proceso con prisión preventiva contra David de 26 años de edad, señalado de intentar privar de la vida a su concubina.

 

Los hechos ocurrieron la noche del 12 de agosto de 2020 en un domicilio de la junta auxiliar El Moral perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, donde el imputado comenzó agredir físicamente a la víctima, quien se opuso a que la besara y mordiera sus brazos.

 

El acusado golpeó a su concubina en diferentes ocasiones, e intentó ahorcarla, amenazando con privarla de la vida. En atención inmediata a una solicitud de auxilio elementos de la Policía Municipal de San Martín arribaron al lugar y lograron la detención en flagrancia del agresor.

 

Lee: Con Norma Layón crecen robos, narcomenudeo y feminicidios en Texmelucan durante 2020

 

Con la puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público, la Fiscalía de Puebla integró la Carpeta de Investigación y presentó a la autoridad judicial datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

 

@MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros