teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Vestidos de blanco y rosa dan último adiós a Alan y Camila, asesinados en San Baltazar Campeche

funeral Alan Camila
Foto: Agencia EsImagen/ redes sociales

A puerta cerrada, familia y amigos realizaron los servicios funerarios de Alan Torrentera y su sobrina Camila Alcalde, asesinados ayer durante un asalto en su domicilio, en San Baltazar Campeche, en la ciudad de Puebla.

En la funeraria Aerternitas Memorial, ubicada en San Andrés Cholula, los dolientes de estos jóvenes de 29 y 21 años de edad, respectivamente, se reunieron a las 11:00 horas de este viernes, 1 de abril, para darles el último adiós.

Recomendamos: Hasta su perro ‘Whisky’ se robaron asaltantes que mataron a Alan y a Camila en San Baltazar Campeche

La familia pidió que en este acto no hubiera prensa, pero se sabe que a los asistentes hombres se les solicitó acudir vestidos de blanco y a las mujeres en color rosa.

La madrugada de este jueves, 31 de marzo, Alan y Camila fueron asesinados al interior de su casa tras un violento asalto. Su automóvil e incluso su mascota, un perro llamado ‘Whisky’, fueron hurtados.

A Alan y Camila, quienes eran fotógrafo e ilustradora, respectivamente, los asesinaron con heridas de arma blanca y de arma de fuego.

Lee: “Vamos a encontrar a los responsables”: Barbosa sobre asesinato de Alan y Camila en San Baltazar Campeche

Esta mañana, en su habitual rueda de prensa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo que pronto serán detenidos los responsables de este doble homicidio que calificó como un “hecho horrible” y compartió que entabló comunicación con el fiscal Gilberto Higuera Bernal, para que se logre dar con los culpables.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias