728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Hasta su perro ‘Whisky’ se robaron asaltantes que mataron a Alan y a Camila en San Baltazar Campeche

Alan Camila San Baltazar
Foto: Agencia EsImagen/ Redes sociales

Alan Torrentera y su sobrina Camila Alcalde fueron asesinados, un violento asalto les quitó la vida. Incluso su perrito, llamado ‘Whisky’ fue hurtado por los maleantes que los hirieron con arma blanca y a balazos. Él era fotógrafo especializado en bodas y ella era ilustradora.

El doble homicidio ocurrió la mañana de este jueves, 31 de marzo, en la calle Cerrada Independencia y Circuito Juan Pablo II, en Puebla capital y donde Alan tenía todo su equipo fotográfico. Él tenía 29 años de edad y Camila 21.

Recientemente Alan escribió en su Facebook:

“En México se mata porque la vida es barata, porque la impunidad es absoluta, porque el desmadre es identidad. En México se mata, porque en México los malvados tienen vía libre y los demás tenemos miedo”.

Recomendamos: Alan y Camila fueron asesinados para robarles en San Baltazar Campeche

Fue una hermana de Alan quien lo encontró a él y a Camila y aunque alertó a los números de emergencia, ya nada pudieron hacer por ellos.

Ellos eran Alan y Camila

Alan eran fotógrafo especializado en bodas, tenía 29 años de edad y Camila Alcalde había estudiado en la UVM campus Cumbres, tenía 21 años de edad.

El joven hacía retratos, eventos sociales e incluso videoclips para parejas y familias, en su página de Facebook se puede encontrar material de los distintos eventos que realizó, su trabajo era más centrado en bodas y lograba capturar los momentos más especiales de sus clientes.

Alan asesinado
Foto: Redes sociales

Te sugerimos: Asesinan a dos mujeres en aparente asalto en la carretera Tlaxco-Chignahuapan

Por su parte Camila era una joven que se dedicaba a realizar ilustraciones, al igual que su tío su trabajo era mostrado en su página de Instagram, en donde compartía los trabajos que llegaba a realizar.

Camila tenía una gran afición por los viajes, así lo mostraba en su cuenta de Facebook.

Camila asesinada
Foto: Redes sociales

Esto les robaron, buscan a su perrito

Se sabe que los maleantes les robaron un vehículo color gris con placas TZS463A de la marca Pontiac y un perro, que hasta ahora no ha sido hallado.

Es un Border Collie que responde al nombre de Whisky, se cree que habría sido extraído por los mismos ladrones que le quitaron la vida a Alan y a Camila. La familia de Alan y Camila tiene la esperanza de poder encontrar a la mascota.

perro Whisky
Foto: Redes sociales

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias