VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

Asesino de ciclista impactó patrulla de Coronango en su huída y lo dejan escapar

Has visto una Honda CRV placas PXX-859-D responsable de atropellar a ciclistas en la Recta a Cholula durante la Vía Recreativa, denuncia.
Asesino de ciclista impactó patrulla de Coronango en su huída y lo dejan escapar
Camioneta que atropelló a ciclistas en la Vía Recreativa Cholula Créditos: Especial
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Se busca al conductor de una camioneta Honda CRV con placas PXX-859-D de color blanco, responsable de haber atropellado a tres personas, una de ellas murió, en la Vía Recreativa en la Recta a Cholula a la altura de San Andrés Cholula.

La tarde de este domingo 30 de abril de 2023 el hombre burló la seguridad de la vialidad y se introdujo a la fuerza enmedio de familias completas que paseaban hasta con sus mascota

Se sabe que se trata de un hombre de barba que se coló a la Recta a Cholula desde la colonia La Paz, agrediendo a policías estatales y chocando una patrulla del municipio de Coronango.

Lee: Agustín de 16 años realizaba su servicio del Conalep cuando fue atropellado y muerto en Vía Recreativa de Cholula (VIDEO y FOTOS)

El hombre embistió a tres ciclistas a la altura de la Calzada Zavaleta, uno de ellos murió casi al instante debido a los golpes que recibió.

Luego se dio a la fuga a exceso de velocidad y más tarde su camioneta se encontró abandonada en Coronango.

Esta es la camioneta con la que se atropelló a ciclistas en la Vía Recreativa de Cholula
Esta es la camioneta con la que se atropelló a ciclistas en la Vía Recreativa de Cholula

Por el impacto el hombre dejó abandonado uno de los espejos laterales de su unidad, la cual llevaba sangre de uno de los ciclistas, en la defensa.

Recomendamos: Cafre mata a ciclista y atropella a otros en Vía Recreativa en la Recta a Cholula (EN VIVO)

Policía atiende a atropellados en Vía Recreativa Cholula
Policía atiende a atropellados en Vía Recreativa Cholula

Atropellan a tres en la Vía Recreativa

Minutos antes de las 15:00 horas de este domingo 30 de abril de 2023 se registró un accidente en la Recta Cholula a la altura de la Calzada Zavaleta, cuando la vialidad se encontraba cerrada a los automovilistas pues se realizaba la Vía Recreativa, en la que salen familias completas a pasear a pie o en bicicleta.

El conductor de una camioneta de modelo reciente a exceso de velocidad burló los filtros de seguridad y se introdujo a esta vialidad, atropellando a tres ciclistas uno de ellos murió casi al instante.

Uno de ellos era un adolescente de 16 años de edad identificado como Agustín, quien hacía su servicio en el Conalep y murió tras ser embestido por el conductor de una Honda CRV placas PXX-859-D.

Agustín de 16 años realizaba su servicio del Conalep cuando fue atropellado y muerto en Vía Recreativa de Cholula
Agustín de 16 años fue atropellado y muerto en Vía Recreativa de Cholula Créditos: Manuel Cuellar

Qué persona con el corazón tan podrido: testigos sobre conductor de la Honda

“Era una camioneta blanca grande, tipo Honda CRV, conductor masculino de barba, no pudimos ver las placas porque nos pasó a lado a gran velocidad, se metió a más de 100 kilómetros por hora y atropelló a personas que íbamos pasando en bicicleta, caminando, con niños y mascotas, matando a un joven e hiriendo de gravedad a otras”, así narró uno de los testigos.

En redes sociales llaman a dar con el responsable de acabar con la vida de un joven de 17 años de edad y leisonar a otros dos que se encontraban pasando un rato en familia.

En redes sociales se opina que las cámaras de fotomulta pudieron captar al hombre, que iba a exceso de velocidad.

“Qué persona con el corazón tan, pero neta tan podrido, para pasar a gran velocidad y atropellar a personas”, dice una publicación en redes sociales acompañado de una foto de la unidad.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.