teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Clausuran juego mecánico en Cholula, donde mujer casi sale volando (VIDEO)

Personal de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla y del municipio colocaron sellos de clausura al juego mecánico ‘Power’, ubicado la explanada del parque Soria en San Pedro Cholula.

Lo anterior luego de que en las redes sociales se viralizara un video en donde se observa a una joven mujer a punto de salir volando del juego cuando se encontraba en las alturas, por falta de medidas de seguridad.

Recomendamos: ¡Momento de pánico! Mujer casi sale volando de juego en feria de San Pedro Cholula (FOTOS y VIDEO)

Nabila Moreno, la afectada, aseguró que los chalecos de seguridad del ‘Power’ no estaban bien colocados y que los encargados minimizaron el incidente.

“Buenas noches a todos, necesito que me ayuden a difundir, el día de hoy fui a la feria de San Pedro Cholula y los juegos NO cuentan con las medidas de seguridad necesarias, gracias a que mi novio me sostuvo con su brazo, y yo me aferré al chaleco del juego, no terminó en una tragedia” escribió  la joven en sus redes.

Te sugerimos: Caen 3 personas en juego mecánico en Tepontla, gobierno de Arriaga no impidió la feria

La mañana de este viernes en su conferencia matutina, la secretaria de Gobernación en el Estado, Ana Lucía Hill Mayoral, evidenció que el juego mecánico contaba con los permisos del ayutamiento de San Pedro Cholula y anunció que habría una revisión de los demás juegos.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez