teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Momento de pánico! Mujer casi sale volando de juego en feria de San Pedro Cholula (FOTOS y VIDEO)

Por poco una mujer sale volando de un juego mecánico en la feria de San Pedro Cholula, pues el cinturón de seguridad no estaba bien colocado.

Por ello el padre de familia de la joven solicita a la autoridades de San Pedro Cholula acudan a clausurar el juego mecánico, ya que argumenta que no cuenta con las medidas de seguridad correspondientes.

De acuerdo con la versión de la mujer el juego no cuenta con las medidas de seguridad necesarias por lo que casi sale volando de este mientras estaba en funcionamiento.

La joven relató en un post en redes sociales que de no haber sido por su novio, quien la alcanzó a tomar del brazo, hubiera terminado en tragedia.

Lee: Cada 16 horas violan a una mujer en zona metropolitana; Coronango, donde más aumentó este delito

“Buenas noches a todos, necesito que me ayuden a difundir, el día de hoy fui a la feria de San Pedro Cholula y los juegos NO cuentan con las medidas de seguridad necesarias, gracias a que mi novio me sostuvo con su brazo, y yo me aferré al chaleco del juego, no terminó en una tragedia” escribió  la joven.

Y que a pesar de los gritos para que detuvieran el juego, los encargados la ignoraron.

Recomendamos: Detienen a Meleny Monserrat por intentar ingresar droga al penal de San Miguel

Además denunció que los encargados del juego aseguraron que, el incidente que le pudo haber costado la vida, se debió a que ella era demasiado flaca.

“Intentamos gritar para que pararan el juego y no recibimos ayuda de nadie, además los señores encargados del juego me dijeron que no me quejara, que me pasó porque estaba muy “flaca”, adjunto fotos, urge revisión de protección civil. Concluyó el post.

Por Sadit González 

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.