teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Cinco veces han detenido al homicida de Karla Fernanda

Norma Herrera

El autor material del homicidio de la estudiante Karla Fernanda, quien fue asesinada a finales de noviembre en la Colonia Roma, había sido detenido en al menos cinco ocasiones por estar relacionados con atracos, por diferentes corporaciones, pero lograba llevar su proceso en libertad.

Sin embargo, tras el crimen de la estudiante de derecho del Universitario Cristóbal Colón, el juez de control determinó su vinculación a proceso por el homicidio.

Ulises Sandal Ramos, Fiscal de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos recalcó que además el juez decretó el internamiento preventivo en el Centro De Justicia para Adolescentes.

Gustavo N, alias ‘el Pajarito‘, de 17 años de edad, le disparó en el pecho a la estudiante, cerca de las 6:00 horas cuando esperaba su transporte público.

“Este joven, adolescente ha sido señalado por lo menos en cinco ocasiones y detenido por diferentes autoridades en el mes de junio de 2017 por diversos delitos cometidos, en diversas tiendas departamentales.

“Tenemos registro por lo menos de cinco casos en el que se le imputa la comisión de robo, para este tipo de delitos la ley establece una medida que no amerita internamiento”, dijo.

Te recomendamos leer: FGE desconocía que uno de los homicidas de Karla Fernánda es menor de edad

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...