teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Cierran calles para catear casa del ganadero acusado de asesinar al niño Santiago en Cholula (FOTOS)

Alfredo Ramírez

 

Personal de la Fiscalía General del estado de Puebla (FGR) y de la unidad de operaciones especiales cerró algunas calles en San Pedro Cholula la tarde de este 6 de agosto, para catear la vivienda de Ricardo Abraham, el ganadero acusado de asesinar al niño Santiago Calixto.

 

Los uniformados están en busca del arma de fuego con la que supuestamente, el pasado 4 de mayo,  Ricardo Abraham disparó al aire provocando que una bala perdida terminara con la vida del menor de edad, quien se encontraba cuidando coches con su abuelo en el estacionamiento del Hotel María Sofía en calle 15 Poniente en San Pedro Cholula.

 

Recomendamos: Mujeres dan paliza a ministeriales que detuvieron al asesino del niño Santiago (VIDEO)

 

 

La FGR informó este martes qué un juez vinculó a proceso al ganadero, por lo que se mantendrá internado en el reclusorio de San Miguel; sin embargo, sus abogados aseguran que la fiscalía no ha encontrado el arma de fuego con la que lo acusan de haber disparado.

 

Lee: No le encuentran la pistola pero vinculan a proceso a ganadero que ‘mató’ a niño de Cholula

 

El ganadero continuará tras las rejas del Penal de San Miguel, lugar donde está desde el pasado miércoles luego de ser capturado el martes 30 de julio en el municipio de San Martín Texmelucan.

 

Foto: Silviano Almazán y Libia Tirzo

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez