teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

No le encuentran la pistola pero vinculan a proceso a ganadero que ‘mató’ a niño de Cholula

Un Juez de Control vinculó a proceso por el delito de homicidio simple al ganadero Ricardo Abraham, quien supuestamente disparó la bala perdida que el 4 de mayo le quitó la vida al niño Santiago Calixto, en el municipio de San Pedro Cholula.

 

Aunque durante la audiencia, que se celebró este lunes en la Casa de Justicia de Puebla, los abogados del hombre, de 61 años, argumentaron que las autoridades no han localizado la pistola, que presuntamente disparó, la autoridad no cambió el fallo.

 

Recomendamos: Ordenan prisión para ganadero que causó muerte al niño Santiago, afuera de hotel en Cholula

 

Además, les dijo a los defensores legales que les daba un plazo de dos meses para aportar más pruebas, debido a que en ese tiempo cerrará la investigación.

 

Por lo anterior, el ganadero continuará tras las rejas del Penal de San Miguel, lugar donde está desde el pasado miércoles luego de ser capturado el martes 30 de julio en el municipio de San Martín Texmelucan.

 

Lee: Bala perdida que mató al niño Santiago provino de pleito entre ganadero y un vecino

 

El niño Santiago Calixto de 9 años de edad pidió a su abuelo que le permitiera ir a trabajar con él esa noche cuidando autos en el estacionamiento del hotel María Sofía en calle 15 Poniente en San Pedro Cholula, donde una bala perdida lo mató.

 

Foto: @FiscaliaPuebla

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos