teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

César abusó sexualmente de menor a quien le daba clases de canto en Puebla, ya fue detenido

César abusó sexualmente de menor en Puebla, él le daba clases de canto a la víctima en una casa cuando la agredió.
César abusó sexualmente de menor a quien le daba clases de canto en Puebla, ya fue detenido
Niña protegiéndose con la mano y rostro de presunto abusador sexual Créditos: UDG TV/ Fiscalía de Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de César Ares de 28 años de edad, presunto responsable del delito de abuso sexual.

Se tuvo conocimiento que el 26 de octubre de 2022, la víctima de 12 años de edad, tomaba clases de canto en un domicilio en el Fraccionamiento Hacienda Santa Clara de la ciudad de Puebla cuando el maestro César Ares presuntamente le realizó tocamientos lascivos.

Te puede interesar: Detienen a Jorge y Carlos por abuso sexual en Tehuacán y Texmelucan

El imputado amenazó a la adolescente, diciéndole que si comentaba algo la obligaría a tener relaciones sexuales con él.

Tras desarrollar actos de investigación, la Fiscalía de Puebla recabó datos de prueba que exhibió en audiencia ante el Juez de Control, quien resolvió vincular a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Recomendamos: Mauricio abusó sexualmente de un niño en Libres, Puebla; ya está detenido

Carlos abusó sexualmente de la hija de su pareja Anadalay, los detuvieron a ambos

Por el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 4 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de su madre Anadalay y su pareja sentimental Carlos Andrés.

De acuerdo con una familiar denunciante, el 21 de enero de este año, cuando la niña se encontraba en su domicilio de Misiones de San Francisco, le refirió que su padrastro Carlos Andrés, la había agredido sexualmente, motivo por el que la adulta acudió ante el Agente del Ministerio Público.

Recomendamos: Carlos abusó sexualmente de la hija de su pareja Anadalay, ambos fueron detenidos en Puebla

Con la información que recabó mediante actos de investigación, la Fiscalía del Estado determinó la presunta responsabilidad de Carlos Andrés y Anadalay, madre de la menor, en los hechos con apariencia de delito por lo que ejercitó acción penal contra ambos.

La Fiscalía General del Estado, presentó datos de prueba que analizó el Juez de Control quien resolvió vincularlos a proceso e imponerles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias