teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Vecino quema patrulla de Coronango en Misiones de San Francisco

Un residente del fraccionamiento Misiones de San Francisco ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán en el municipio de Coronango incendió una patrulla en la sección 5-B, ante la mirada de un par de policías que la tripulaban.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 15 de mayo, cuando un hombre en aparente estado de ebriedad comenzó a reclamar a los policías de Gerardo Sánchez Aguilar, por la inseguridad.

Lee: Balean a tres hombres dentro de un auto, uno murió, en Texmelucan

El hombre sacó un líquido y lo lanzó al interior de la unidad con número económico 008 y le prendió fuego. Esto provocó que los asientos delanteros se quemaran.

Ante las llamas y la columna de humo negro que se alcanzaba a ver en varias secciones, un grupo de vecinos salieron a sofocar las llamas con cubetas de agua. Más tarde llegaron bomberos del Estado a auxiliarlos.

Inicialmente se dijo que fue un grupo de vecinos quien quemó la patrulla, pero más tarde se supo que fue un hombre, a quien detuvieron los policías municipales.

Recomendamos: Dos lesionados y 5 detenidos deja asalto a camioneta de valores en BBVA de Las Ánimas, Puebla (VIDEO)

Esto ocurre tras el rapto y homicidio se tres hermanos. La mañana de este domingo se suspendió una marcha que estaba programada a las 10 de la mañana para reclamar al alcalde perredista, Gerardo Sánchez, por la inseguridad que vive Coronango.

 

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez