teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Carlos abusó sexualmente de la hija de su pareja Anadalay, ambos fueron detenidos en Puebla

Carlos abusó sexualmente de la hija de su pareja Anadalay en Misiones de San Francisco, Puebla.
Carlos abusó sexulmente de la hija de su pareja Anadalay, ambos fueron detenidos en Puebla
Niña sentada en el piso, rostro de pareja detenida por abuso sexual de menor. Créditos: Internet/ Fiscalía de Puebla

Por el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 4 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de su madre Anadalay y su pareja sentimental Carlos Andrés.

De acuerdo con una familiar denunciante, el 21 de enero de este año, cuando la niña se encontraba en su domicilio de Misiones de San Francisco, le refirió que su padrastro Carlos Andrés, la había agredido sexualmente, motivo por el que la adulta acudió ante el Agente del Ministerio Público.

Recomendamos: Conserje abusa sexualmente de una niña en primaria de San Pedro Cholula; exigen destitución de la directora

Con la información que recabó mediante actos de investigación, la Fiscalía del Estado determinó la presunta responsabilidad de Carlos Andrés y Anadalay, madre de la menor, en los hechos con apariencia de delito por lo que ejercitó acción penal contra ambos.

La Fiscalía General del Estado, presentó datos de prueba que analizó el Juez de Control quien resolvió vincularlos a proceso e imponerles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Raúl abusa de la hija de su pareja en Puebla capital

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener en audiencia la vinculación a proceso de Raúl de 41 años, presunto responsable del delito de abuso sexual cometido en contra de la hija de su pareja sentimental.

El 22 de febrero de 2023 policías municipales detuvieron y pusieron a disposición al imputado quien fue señalado por la víctima de 14 años de haberle realizado tocamientos lascivos cuando ambos se encontraban al interior de su domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián de la ciudad de Puebla.

Lee: Pascual violó a su hijastra de ocho años en Xonacatepec, Puebla; ya está detenido

Al tomar conocimiento del hecho, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente y recabó datos probatorios respecto al ilícito.

Posteriormente, la Fiscalía de Puebla presentó información ante el Juez de Control y consiguió que Raúl resultara vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias