728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Certifican a elementos de Protección Civil Puebla, en rescate de prensados

Certifican a elementos de Protección Civil Puebla, en rescate de prensados
Especialistas de CONOCER capacitaron a 21 elementos para optimizar su labor.

Con el objetivo de seguir dotando de más y mejores herramientas a los cuerpos de emergencia, personal de la Dirección de Protección Civil Municipal se certificó en materia de extracción de personas involucradas en incidentes viales.

Te recomedamos: Lunes 6 de febrero: estos servicios se suspenden por primer puente 2023

Fue a través de diversas prácticas de gabinete y campo que especialistas del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), capacitaron a 21 elementos para optimizar su labor ante un accidente de tránsito con heridos.

Así, los integrantes del Grupo Relámpagos y Rescate Urbano lograron la certificación “Técnicas y Operaciones de Extracción Vehicular”, mediante la cual los cuerpos de emergencia fortalecieron conocimientos en: Verificación de condiciones físicas y mecánicas, Herramientas, Protocolo de rescate, Necesidades del lesionado, entre otros.

Lee: Inversión de 808 millones en cárceles de Puebla, destaca secretario de Infraestructura

Mediante estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez refrenda su compromiso por mantener esquemas de profesionalización, a fin de contar con servidores públicos mejor capacitados para satisfacer las demandas que la sociedad exige.

 Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias