728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Capturan a tercer implicado en asesinato de dos ministeriales durante emboscada en Chignahuapan

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con resultados en el caso de dos agentes investigadores privados de la vida en agosto de 2020. La Institución logró identificar, ubicar y aprehender a Héctor de 29 años de edad, hoy imputado y en prisión por el delito de homicidio calificado.

De actuaciones se desprende que el 28 de agosto de 2020 elementos de la Agencia Estatal de Investigación desarrollaban diligencias por la desaparición de una persona en la localidad de San Francisco Terrerillos del municipio de Chignahuapan cuando un grupo de hombres realizó detonaciones en su contra. Lamentablemente dos elementos perdieron la vida.

Lee: Narcotraficantes y huachicoleros emboscaron a los ministeriales en Chignahuapan; ya los identificaron(VIDEO)

La Fiscalía de Investigación Regional desahogó diversas indagatorias para conocer la identidad de los presuntos responsables, logrando en septiembre de 2020 la aprehensión de Jorge de 47 años y su hijo Jorge de 27 años en el Estado de México. Ambos quedaron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado y en prisión preventiva oficiosa.

Recomendamos: Detienen en el Estado de México a dos implicados en emboscada de ministeriales en Chignahuapan

En seguimiento a los hechos, el 1 de julio de 2021 personal de la Fiscalía de Puebla ubicó y capturó a Héctor, tercer presunto implicado. En audiencia ante el Juez de Control, el Agente del Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva justificada hasta la conclusión de la investigación.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias