Detienen en el Estado de México a dos implicados en emboscada de ministeriales en Chignahuapan



Compartir

Dos hombres implicados en la emboscada contra ministeriales en Chignahuapan el pasado 28 de agosto, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Justicia del Estado de México en Ecatepec.

 

Alejandro Gómez, fiscal de esa entidad, confirmó el aseguramiento de padre e hijo de 47 y 27 años de edad ambos con el nombre de Jorge, a quienes se les aseguraron 39 bolsas de hierba verde con características de la marihuana.

 

“Agentes del #GTO, @SS_Edomex y Policía de Ecatepec, aseguraron a Jorge de 47 años y Jorge de 27, padre e hijo, quienes tenían en su poder envoltorios con droga y habrían participado en agosto en una agresión en contra de Policías Ministeriales en #Puebla”.

 

Lee: Narcotraficantes y huachicoleros emboscaron a los ministeriales en Chignahuapan; ya los identificaron(VIDEO)

 

 

De acuerdo a la FGJEM, los detenidos fueron interceptados en la colonia Cuauhtémoc por personal del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO), la Secretaría de Seguridad Estatal y la Policía Municipal de Ecatepec.

 

 

Fueron presentados ante el Ministerio Público de Ecatepec quien integró la carpeta de investigación por delitos contra la salud.

 

Recomendamos: Identifican a 10 huachicoleros que asesinaron a ministeriales en Chignahuapan

 

El pasado 28 de agosto fueron asesinados Rafael alias ‘Krusty‘ y Bernardo Yair, comandantes de la ministerial durante una emboscada en  Chignahuapan en los límites con el estado de Hidalgo. Además otros seis elementos resultaron lesionados.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros