teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Capturan a ‘El Grillo’ en CDMX, líder del mercado Morelos donde hallaron ‘narcofosa’

Oliver Santos

Tras varios meses de estar prófugo y refugiarse en varios estados, Cristian, alias “El Grillo”, fue arrestado la noche de este 24 de junio en la Ciudad de México.

La captura del presunto líder narcomenudista la realizó el personal de la Fiscalía de Secuestro y Delito de Alto Impacto (FISDAI) en conjunto con las autoridades capitalinas.

Lee más: Sobrevuelan helicópteros en guardia de Julio Mix, operador de ‘El Grillo 

Posteriormente, fue llevado durante la madrugada a la Casa de Justicia de Puebla, donde a las 12:30 horas de este martes se realizará la primera audiencia en su contra.

“El Grillo”, quien logró escapar de varios operativos realizados en la entidad poblana, sería acusado de delitos como homicidio y narcomenudeo.

Hace unos días Julio Mix, su brazo derecho, fue vinculado a proceso, por lo que continúa preso en el Penal de San Miguel.

Recomendamos: Sospechan que banda de El Grillo quemó bodega de la 46 Poniente por venganza

El pasado mes de abril, en un operativo implementado por policías ministeriales estatales y militares, se encontró una narcofosa en el mercado Morelos.

Este hecho tendría relación con el hallazgo de 8 cadáveres, 7 hombres y una mujer, los cuales fueron arrojados días antes en el municipio de Amozoc.

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa