Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enPolicía

Cae José Alfredo en casa de seguridad en Bosques de Chapultepec

José Alfredo tenía en su poder drogas, un arma, una placa policial e insumos para narcomenudeo en la casa en Bosques de Chapultepec.
Cae José Alfredo en casa de seguridad en Bosques de Chapultepec
José Alfredo, detenido por narcomenudeo Créditos: Fiscalía de Puebla

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo a José Alfredo por el delito de narcomenudeo en la entidad. 

Dicha detención se llevó a cabo tras un cateo en el fraccionamiento Bosques de Chapultepec, al oriente de la capital. 

Para la detención en cuestión se montó un operativo interinstitucional por parte de la Fiscalía de Puebla.

Te puede interesar: Desmantelan a ‘Los Ingobernables’, dedicados a venta de drogas al oriente de la capital

En los primeros reportes se declaró que usaba la propiedad como casa de seguridad y como punto de distribución de estupefacientes.  

En el despliegue policial se contó con la presencia de elementos investigadores, así como agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la policía estatal.  

Así detuvieron a José Alfredo en Bosques de Chapultepec 

José Alfredo terminó detenido tras un operativo desplegado en una propiedad; él se hallaba en la casa de seguridad.  

Lee: Buscaban a desaparecido en mercado Unión y detienen a cinco con drogas y arma

Los agentes también confiscaron 88 bolsas tipo ziploc que contenían sustancia con características parecidas al cristal, una bolsa con marihuana, un arma de fuego, una caja con 25 cartuchos útiles y 10 bolsitas de plástico vacías.  

Otro de los objetos hallados en el lugar de los hechos fue una placa de identificación policial, la cual ya es analizada por las autoridades correspondientes.  

Sugerimos: Heriberta encuentra drogado a su hijo y él la mata a puñaladas en Cuautlancingo

Cae José Alfredo en casa en Bosques de Chapultepec
Drogas, un arma y una placa confiscados Créditos: Fiscalía de Puebla

Tras el operativo, se procedió con el acordonamiento de la zona, mientras que José Alfredo quedó a disposición del Ministerio Público, lugar en el que se determinará su situación legal.  

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias