Anuncio - CGCYAD_1200x150 CGCYAD
Anuncio - SADR_728x90 SADR
Publicado enPolicía

Buscaban a desaparecido en mercado Unión y detienen a cinco con drogas y arma

Los cinco hombres detenidos contaban con órdenes de aprehensión vigentes por diversos delitos.
Buscaban a desaparecido en mercado Unión y detienen a cinco con drogas y arma
Cinco detenidos en mercado La Unión en Puebla. Créditos: Fiscalía de Puebla

Durante un cateo en el mercado La Unión, en la ciudad de Puebla, para localizar a una persona reportada como desaparecida, detienen a cinco hombres que contaban con órdenes de aprehensión, además decomisaron droga y un arma de fuego.

El operativo se llevó a cabo este jueves 23 de abril de 2026, donde la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizaba la búsqueda de una persona reportada como desaparecida.

Sin embargo, la persona con reporte de desaparecida no fue localizada, pero se logró la detención de cinco hombres identificados como: Eduardo Miguel, Rafael, José Manuel, Óscar y José Miguel.

Lee: Feminicidio de exreina de belleza, Carolina Flores: esposo alimentó a bebé de pecho del cadáver

Además, aseguraron 80 envoltorios de droga cristal, 40 de heroína y 2.6 kilográmos de marihuana, así como un arma de fuego calibre 9 mm con 12 cartuchos útiles y cinco teléfonos celulares.

Buscaban a desaparecido en mercado Unión y detienen a cinco con drogas: detenidos, con órdenes de aprehensión

Los cinco hombres detenidos contaban con órdenes de aprehensión vigentes por diversos delitos.

Puedes leer: Detrás de levantón de Félix y sus hijas en Cuyoaco, líder criminal que las quería prostituir

Buscaban a desaparecido en mercado Unión y detienen a cinco con drogas y arma
Cinco detenidos en mercado La Unión en Puebla. Créditos: Fiscalía de Puebla

Óscar, de 38 años de edad, por el delito de robo agravado; Eduardo Miguel, de 33 años, por detentación de vehículo con reporte de robo; Rafael, de 28 años, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple.

José Manuel, de 29 años, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro; y José Miguel, de 43 años, por robo agravado en grado de tentativa.

Sugerimos: Abandonan dos cadáveres en un auto a un lado de la federal Tehuacán-Orizaba

El cateo se realizó con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional en el mercado ubicado sobre bulevar Norte, en la colonia La Loma.

La Fiscalía mantiene las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos relacionados con la persona desaparecida.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias