728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Bolsa con vísceras de pollo provoca movilización policiaca en terminal RUTA

Cadáver y cinta acordonada
Foto: Internet

Usuarios de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en la terminal Margaritas en la ciudad de Puebla se alarmaron y llamaron a los números de emergencias para reportar supuestos restos humanos abandonados en una bolsa de plástico en este lugar, más tarde se confirmó que eran de animal.

La mañana de este lunes 13 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a la terminal ubicada en la avenida 11 Sur, a la altura de la calle 145 poniente, para verificar lo alertado por usuarios.

Lee: Apuñalan a hombre en La Margarita y muere en el hospital

Al realizar la inspección, determinaron que el contenido de la bolsa, eran restos de animal, específicamente vísceras de pollo, ya que también se encontraron plumas.

La policía se retiró del lugar y pidieron apoyo del personal de limpieza, para que removieron la bolsa de la vía pública.

Te sugerimos: Un muerto y 34 peregrinos lesionados, el saldo de 5 accidentes viales 

Algunos usuarios dejaron pasar su unidad para quedarse a ver qué contenía la bolsa que estaba escurriendo de sangre, la cual pudo haber sido olvidada accidentalmente por alguna persona.

Por Manuel Mora @Manu_Mora10 

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.