teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Balean a un hombre en San Andrés Cholula, SSP dice que fue ajuste de cuentas 

Gustavo C., de 19 años de edad, fue baleado la madrugada de este lunes en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo en San Andrés Cholula. Mientras sus allegados aseguran que se trató de un intento de asalto, la Secretaría de Seguridad Pública municipal asegura que fue un ajuste de cuentas.

 

El joven circulaba a bordo de su bicicleta en el barrio de San Diego Xochitepec, cuando fue atacado por hombres armados. Fuentes policiales aseguran que recibió cuatro impactos de arma de fuego.

 

Lee: Balean a dos hermanos en Izúcar de Matamoros, uno murió y otro resultó herido

 

Tras este hecho la diputada local Tonantzin Fernández exigió a las autoridades municipaled reforzar la seguridad en esta que es la junta auxiliar más grande del municipio; sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública le respondió que se trató de un ataque directo con arma de fuego al joven de 19 años, por presunto ajuste de cuentas relacionado con la venta de narcóticos.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.