teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Balean a dos hermanos en Izúcar de Matamoros, uno murió y otro resultó herido

Dos hermanos fueron baleados en la comunidad de San Martín Alchichica la noche de este domingo. Uno de ellos perdió la vida en el traslado al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de Izúcar de Matamoros, mientras que el otro resultó herido.

 

De acuerdo a los primeros reportes, los jóvenes fueron atacados en las inmediaciones de la iglesia de San Martín la noche del domingo. Por lo que por sus propios medios se trasladaron hasta la clínica, en donde uno de ellos identificado como Ulises N. falleció en el vehículo y el otro logró ingresar con vida.

 

Al Cessa arribaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal para acordonar la zona, en lo que la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaba el levantamiento de cadáver que se encontraba al interior de un vehículo Jetta color negro.

 

Lee: Funcionarios de Izúcar de Matamoros amenazan de muerte a edil auxiliar para obligarlo a renunciar (VIDEO)

 

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y no hay detenidos. Hay que mencionar que los primeros minutos del domingo una mujer identificada como María de 46 años de edad, originaria de San Martín Alchichica, fue encontrada sin vida al interior de una combi abandonada en el municipio de Acatlán de Osorio.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Foto: El Tizne Noticias

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.