teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Balean a pareja de jóvenes en Chietla, cuando circulaban en una motocicleta

balean-jovenes-puebla
Balean a pareja de jóvenes en Puebla Créditos: Efekto10

Una pareja de jóvenes que circulaba a bordo de una motocicleta en la colonia Ampliación La Paz, en la comunidad de Atencingo, municipio de Chietla, fue atacada a balazos por un hombre que ya los estaba esperando.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche de este siete de diciembre, cuando las víctimas fueron atacadas en la calle La Rotonda, por un hombre que ya fue identificado por ellos.

Recomendamos: Envían a ‘El Fede’ al penal de Tepexi, es vecino de Eukid

La mujer recibió tres disparos, uno en el rostro, mano y espalda; mientras que su acompañante fue lesionado en la cadera y cerca del cuello, por lo que ambos cayeron al piso y fueron auxiliados por testigos.

Al llegar paramédicos los encontró con vida y les dio los primeros auxilios, posteriormente los trasladaron a una clínica de la región, donde se reportan como estables, pues las balas no afectaron órganos vitales.

Se sabe que aunque identificaron a su agresor, los afectados decidieron no interponer ninguna denuncia por tentativa de homicidio y en las próximas horas podrían ser dados de alta del hospital.

balean-pareja-chietla
Afortunadamente los motociclistas no perdieron la vida Créditos: Efekto10

Chietla se vuelve más violento

A decir de pobladores, el municipio se ha vuelto más violento e inseguro, pues constantemente se registran ataques con armas de fuego. Este 22 de octubre, en una supuesta riña al interior de un bar ubicado en la calle 5 de Mayo, tres hombres fueron lesionados con armas de fuego.

Los afectados fueron trasladados con vida a un hospital de la zona de Izúcar de Matamoros, donde después se les reportó estables. Del agresor o el móvil del ataque, no se tienen más datos.

Lee: Capturan a ‘El Fede’, líder ambulante de Fuerza 2000, mientras vacacionaba en Puerto Escondido

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias