teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Baleados y hallazgo de cadáver en Puebla, así cierra el 22 02 2022

Foto: Agencia EsImagen

La delincuencia y hechos violentos no descansan en Puebla, el día de hoy martes 22 de febrero estuvo lleno de sangre, baleados, y un cadáver fue localizado, este es un recuento sobre los hechos sangrientos que ocurrieron en el día.

Balean y roban 300 mil pesos a cuentahabiente en la Atlixcayotl

Un cuentahabiente fue baleado durante un asalto en el estacionamiento subterráneo de la plaza Vía San Ángel, ubicada en la Vía Atlixcáyotl, en San Andrés Cholula, presuntamente, los delincuentes le robaron 300 mil pesos que minutos antes retiró en uno de los bancos situados en esta plaza comercial.

Cuando caminaba hacia su auto fue interceptado por los ladrones y uno de ellos disparó en dos ocasiones en una de las piernas de la víctima, por lo que quedó lesionado en el piso. Los ladrones huyeron del lugar a toda velocidad, incluso rompieron la pluma del estacionamiento.

Lee: Balean a cuentahabiente para robarle 300 mil pesos en plaza Vía San Ángel, en la Atlixcáyotl

Hallan restos humanos en la Jorge Murad en Puebla

La mañana de este martes 22 de febrero, una vecina de la calle Independencia de la colonia Jorge Murad Macluf, se percató que un perro llevaba en su hocico una pierna por lo que aterrorizada lo reportó a las autoridades.
Se hallaron restos humanos al fondo de la barranca y al interior de una construcción que se encuentra a un costado, se desconoce si los restos humanos se tratan del cuerpo de un hombre o mujer.

RecomendamosHallan restos humanos devorados por la fauna en barranca de la Jorge Murad

Una pareja fue baleada cuando ingresaban a su domicilio en Izúcar de Matamoros

La tarde de este martes 22 de febrero, la pareja identificada como Margarita de 25 años de edad y Oscar de 33 años de edad, ingresaban a su domicilio ubicado en la calle Privada del Bosque en contra esquina con calle Primavera, en el barrio de Santa Catarina en Izúcar de Matamoros, Puebla.

Cuándo un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta dispararon en múltiples ocasiones contra ellos, la mujer recibió tres impactos de fuego, dos en la pierna y uno más en la espalda; mientras que el hombre recibió uno en la pierna, los dos fueron traslados al Hospital General de Izúcar de Matamoros y se informó que se encuentran estables.

Te puede interesarLourdes desapareció tras parir a su hijo en Hospital de Izúcar de Matamoros

Se enfrentan policías municipales y matones en San Martín Texmelucan

Un reporte alertó a policías municipales, sobre la presencia de hombres realizando detonaciones de arma de fuego en un botanero en el centro de San Martín Texmelucan, al menos ocho hombres armados al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga.

Sin embargo, el apoyo de agentes de investigación, quienes impidieron que escaparan del lugar ocasionó un enfrentamiento, se detuvo a los hombres y se aseguró al menos seis armas de fuego y se constató que al menos dos están relacionados en delitos de alto impacto.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.