teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Balean a cuentahabiente para robarle 300 mil pesos en plaza Vía San Ángel, en la Atlixcáyotl

Baleado por robo en Puebla
Foto: MTPNoticias

Un cuentahabiente fue baleado durante un asalto esta tarde en el estacionamiento subterráneo de la plaza Vía San Ángel, ubicada en la Vía Atlixcáyotl, en el tramo de San Andrés Cholula.

Presuntamente, los delincuentes le robaron 300 mil pesos que minutos antes retiró en uno de los bancos situados en esta plaza comercial. Cuando caminaba hacia su auto fue interceptado por los ladrones, quienes ya tenían la información que llevaba dinero.

Lee: Apuñalan a hermanitos al salir de una fiesta en Atlixco, uno murió

Un delincuente disparó en una de las piernas de la víctima, por lo que quedó lesionado en el piso, en espera de una ambulancia que lo trasladó a un hospital.

Versiones de personas que se encontraban en el sitio, los ladrones supuestamente salieron a toda velocidad en un auto, incluso rompieron la pluma del estacionamiento.

Cuentahabiente baleado Puebla
Foto: Sadit González

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Andrés Cholula no ha fijado una postura, para confirmar el asalto, puesto que hay versiones que fue intento.

Recomendamos: ¿Los conoces? Denuncian a dos adolescentes de Amixtlán, Puebla, por decapitar a un Pitbull con cuchillo (VIDEO)

La víctima vestía una camisa tipo cuadros y un pantalón de mezclilla. Se reporta estable su estado de salud.

 

Por Sadit González / @SaditGonzálezR 

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.