728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Lourdes desapareció tras parir a su hijo en Hospital de Izúcar de Matamoros

Lourdes desapareció
Desaparece en Izúcar de Matamoros, Puebla, una joven madre después de dar a luz en el Hospital General de este municipio, los hechos ocurrieron en los primeros días del mes de enero del presente año.
La madre identificada como Lourdes Jimena Domínguez de la Cruz de 20 años de edad, originaria de la junta auxiliar de San Martín Alchichica, es buscada por sus familiares, ya que desapareció al salir del Hospital General en donde habría dado a luz a un varón.
Perdieron comunicación el día 4 de enero a las 8:00 de la mañana, y gracias a el testimonio de trabajadores del hospital, se sabe que era acompañada por un hombre, el cual la ayudó en todo momento, incluso de ofreció en llevarla a su casa.
Así mismo se sabe que el masculino le habría negado el acceso a la madre al hospital, dejando a la joven con el extraño hombre, hasta el momento se desconocen datos que contribuyan a descubrir su identidad.
El día que Lourdes desapareció, vestía un pantalón negro, una blusa azul marino, chamarra negra y tenis negros.

Por: Manuel Mora/@Manu_Mora10

Foto Lidchy Cano

 

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.