teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

A balazos ejecutan a hombre en pleno centro de Texmelucan

A balazos ejecutan a hombre en pleno centro de Texmelucan
Foto: Facebook Texmelucan Pal Feis

De tres balazos fue ejecutado un hombre en pleno centro de San Martín Texmelucan, en Puebla, donde gobierna la alcaldesa morenista Norma Layón Aarun.

Alrededor de las once de la mañana de este viernes 19 de agosto, un hombre de entre 30 y 35 años de edad que aún no ha sido identificado fue interceptado por un par de hombres armados.

Recomendamos: Cada 6 días un homicidio doloso en Texmelucan, pero Layón dice que no hay inseguridad

¿Cómo fue que ocurrió la balacera en el centro?

Los primeros reportes indican que en la calle 5 de Mayo con Florencio Espinoza, en el primer cuadro de Texmelucan, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Y es que en ese punto la ahora víctima había sido acorralada por un par de sicarios que desde una motocicleta dispararon con el hombre; la balacera ocasionó pánico entre los ciudadanos que ahí transitaban, pues esas calles son de flujo alto de transeúntes.

A balazos ejecutan a hombre en pleno centro de Texmelucan
Foto: Facebook Texmelucan Pal Feis

Por lo ocurrido, en varios negocios de esas calles se bajaron las cortinas y hasta el momento permanecen cerrados. Los agresores lograron huir del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron policías municipales que acordaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.

Lee: Asesinan a balazos a hombre cuando conducía su auto en Texmelucan

Julio fue un mes sangriento para San Martín Texmelucan

En el pasado mes de julio siete hombres fueron asesinados con violencia en las calles del municipio de San Martín Texmelucan. La mayoría de los hechos se perpetraron con armas de fuego.

Por si esto no fuera suficiente, en ninguno de los casos se detuvo a los homicidas y se desconoce, en pleno 19 de agosto, el móvil de todos y cada uno de estos crímenes.

asesinato-texmelucan-puebla
Foto: MTPNoticias

Esto ocurre mientras la alcaldesa se pasea en una camioneta blindada de 3.8 millones de pesos. Incluso, en aquellos días de julio minimizó la violencia que se vive en el municipio, asegurando que sus gobernados no tenían miedo y prueba de ello era que abarrotaban los antros a diario.

Sugerimos: Ejecutan a hombre en calles de Texmelucan, van dos en menos de 48 horas

Por MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias