teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Asesinan a balazos a hombre cuando conducía su auto en Texmelucan

Muerto en Texmelucan
Foto: Redes sociales

Un hombre que conducía su vehículo sobre la carretera México-Puebla en el municipio de San Martín Texmelucan, fue ejecutado por sicarios a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 28 de julio, cuando la víctima fue interceptada en la entrada del municipio. Testigos aseguran que los agresores lograron huir en una motocicleta.

Se trata del tercer asesinato violento que se registra en el municipio en lo que va de esta semana. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del homicidio.

Lee: Ejecutan a hombre en calles de Texmelucan, van dos en menos de 48 horas

Testigos dieron parte a los números de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías municipales, estatales y hasta la Guardia Nacional, quienes confirmaron el hallazgo de un cadáver dentro de un auto que estaba estacionado a un lado de las palmeras.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver el cual será llevado al anfiteatro de la ciudad, donde le realizarán una necropsia de rigor.

San Martín Texmelucan cerró el mes de junio con 11 asesinatos violentos. Este mes de julio también ha sido rojo, pues en esta semana fueron ejecutadas tres personas sin que se esclarezca el móvil de los asesinatos.

Recomendamos: Cada 6 días un homicidio doloso en Texmelucan, pero Layón dice que no hay inseguridad

La alcaldesa Norma Layón ha minimizado la inseguridad al señalar que si sus gobernados tuvieran miedo, no abarrotaría los antros y centros nocturnos a diario.

 

Síguenos en  @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias