teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Automovilista discute con otro, saca pistola y lo balea en Periférico de Puebla

Un automovilista fue baleado, tras sostener un incidente vial en el Periférico Ecológico en el fraccionamiento La Vista en San Andrés Cholula.
Balean a hombre tras incidente vial en el Periférico Ecológico
Foto ilustrativa Créditos: Especial

Un automovilista fue baleado, tras sostener un incidente vial en el Periférico Ecológico en las inmediaciones del fraccionamiento La Vista en San Andrés Cholula, con otro conductor.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves 12 de octubre de 2023, luego de que dos conductores discutieron y uno de ellos sacó un arma y le disparó en al menos dos ocasiones.

El hombre de aproximadamente 47 años de edad, se quedó tirado sobre la vialidad y fue auxiliado por paramédicos, mientras policías acordonaron la zona.

Se registra tráfico intenso en la vialidad, por lo que se recomienda tomar vías alternas para evitar quedarse atrapado en la zona.

Balean a hombre tras incidente vial en el Periférico Ecológico
Foto ilustrativa Créditos: Especial

Te puede interesar: Papá, madrastra y abuelos paternos: los detenidos por feminicidio de niña Daniela en Granjas de San Isidro

Balean a hombre tras incidente vial: ¿por qué?

Luego de un incidente vial en el Periférico Ecológico a la altura de La Vista, un conductor fue lesionado con un arma de fuego por otro, la noche de este jueves 12 de octubre de 2023.

Personal de SUMA atendieron al lesionado, quien resultó con heridas por arma de fuego en el brazo izquierdo y el estómago.

En el lugar ya se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes revisan la unidad del hombre que fue herido.

Recomendamos:Hombres en motocicleta rocían gasolina y prenden fuego a pareja en Tlaxcala

El agresor logró darse a la fuga y hasta el momento no ha sido identificado.

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.