teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Así ocurrió choque entre ciclista y policía vial en San Pedro Cholula (VIDEO)

Videos de las cámaras de seguridad ubicadas sobre la avenida 12 poniente en San Pedro Cholula captaron el momento en el que un ciclista que toreaba la vialidad cruzó la calle y fue impactado por un motociclista de Vialidad Municipal, quien tenía el semáforo en verde.

 

El hombre de 56 años de edad murió casi al instante y el uniformado permanece en el hospital.

 

La mañana del pasado 11 de junio se reportó un percance vial en la 12 poniente y 7 norte. Y aunque algunos testigos acusaban al uniformado por circular supuestamente a exceso de velocidad, los videos de las cámaras de la zona confirman que el ciclista de nombre José Antonio N. toreó la vialidad y cruzó de manera precipitada.

 

Recomendamos: Policía vial se encuentra grave tras percance con ciclista en San Pedro Cholula

 

En el video se observa al motociclista de Vialidad Municipal circular con el semáforo en verde y del camellón central salió el ciclista con el que se impactó. Tras los hechos el uniformado fue internado en el Hospital Universitario en donde se mantiene.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.