teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Policía vial se encuentra grave tras percance con ciclista en San Pedro Cholula

Gerardo Ch. de 38 años de edad se encuentra delicado, después del percance vial ocurrido la mañana de este jueves. En donde un ciclista de 56 años de edad perdió la vida de manera instantánea.

 

El comisario de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula, Francisco Camacho, comentó que el elemento resultó lesionado y se encuentra delicado. Agregó que los hechos ya son investigados para deslindar responsabilidades y se buscan las imágenes de las cámaras de video vigilancia de la zona.

 

Hay que mencionar que por la mañana se dijo que el motopatrullero atropelló al ciclista, sin embargo otros testigos aseguran que se trató de un choque debido a que el occiso de nombre José Antonio H. se pasó el alto.

 

LeeMuere ciclista tras ser arrollado por policía de tránsito de San Pedro Cholula

 

El hombre transportaba polines en su bicicleta de color azul y vivía a sólo unos metros de donde ocurrió el accidente. Su bicicleta se partió y la motocicleta del elemento vial, de estrelló en una casa.

 

Hay que mencionar que los hechos ocurrieron minutos antes de las siete horas de este jueves sobre la avenida 12 poniente entre 7 y 9 norte.

 

@LuisaTirzo

Foto: Silviano Almazán

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.