¡Así la inseguridad en Atlixco! Balacera deja un muerto y 3 heridos en Prados El León



La noche de este viernes se suscitó una balacera en el antiguo camino a Gamboa, detrás de la planta de luz, en la colonia Prados el León, municipio de Atlixco, dejando como saldo tres muertos y un fallecido.

 

Se desconocen las causas del ataque, aunque vecinos refieren que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos dedicados a la venta de drogas.

 

Se sabe que tres hombres resultaron con heridas de arma de fuego y una mujer fue la víctima mortal del ataque. Hasta el momento, no hay detenidos y la zona se encuentra acordonada por elementos de la policía municipal.

 

Recomendamos: Embisten y matan a mujer trans durante persecución en Atlixco

 

Este hecho se suma a la ola de violencia que azota a este municipio gobernado por el panista Guillermo Velázquez Gutiérrez. Pues la madrugada del jueves una mujer transgénero murió, tras ser embestida durante una persecución en bulevar Ferrocarriles.

 

El pasado 12 de agosto, delincuentes armados y en motocicleta provocaron pánico en las calles céntricas de Atlixco, pues intercambiaron balazos y después se dieron a la fuga.

 

Trascendió que uno de ellos resultó herido, pero logró darse a la fuga. En el lugar se encontraron cartuchos percutidos de armas de grueso calibre y un arma corta.

 

Lee: Delincuentes se agarran a balazos con armas largas en Atlixco, a plena luz del día

 

Foto: Ilustrativa

Por Alfredo Ramírez


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros