teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Delincuentes se agarran a balazos con armas largas en Atlixco, a plena luz del día

Delincuentes armados y en motocicleta, provocaron pánico en las calles céntricas de Atlixco, pues intercambiaron balazos y después se dieron a la fuga; trascendió que uno de ellos resultó herido, pero logró darse a la fuga. En el lugar se encontraron cartuchos percutidos de armas de grueso calibre y un arma corta.

 

Se sabe que todo comenzó cuando uno de los presuntos pistoleros acudió a comprar tacos en un negocio, de la calle Independencia y la 21 poniente, cuando fue atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Éste respondió a la agresión y después desapareció.

 

Recomendamos: Despojan de 150 mil pesos a cuentahabiente afuera del HSBC de Las Ánimas

 

La gente que pasaba por el lugar se tiró al piso. A decir de los lugareños, se trata de bandas rivales que mantienen el control de la zona.

 

La policía municipal acordonó la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los incidíos que quedaron en el lugar de los hechos.

 

La semana pasada se suscitó una balacera entre elementos de la policía estatal y presuntos delincuentes dejó un herido en la colonia Vista Hermosa en este municipio. En el enfrentamiento un presunto delincuente fue lesionado.

 

Por: Alfredo  Ramírez 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez