teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asesinato de regidor de Acatlán y sus hijos es investigado por Fiscalía de Puebla

El gobernador de Puebla informó que ya había un avance considerable en la investigación de este multihomicidio.
Asesinato de regidor de Acatlán y sus hijos es investigado por Fiscalía de Puebla
En emboscada asesinan a regidor de Acatlán, a sus dos hijos y funeral de los mismos Créditos: Sadit González/ captura de Radio Acatlán Noticias

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya investiga el asesinato del regidor de Acatlán de Osorio Marco Antonio Mejía Martínez, sus dos hijos y un trabajador.

En entrevista el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, informó que ya había un avance considerable en la investigación de este multihomicidio.

“Ya se están haciendo las investigaciones necesarias por parte de la Fiscalía, esperemos que pronto haya resultado de ello, tenemos entendido que ya hay avances importantes, esperemos que pronto den cuenta de ello”, declaró.

Lee: En emboscada asesinan a regidor de Acatlán, a sus dos hijos y a otro hombre

Asimismo, rechazó que este municipio ya esté identificado como un foco rojo en el estado y señaló que se reforzará la seguridad.

Un hecho similar ocurrió el 21 de abril de 2022, cuando emboscaron al director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio, Héctor García Álvarez ,y su esposa Guadalupe Campos Vázquez, en el municipio de Piaxtla.

Doce muertos y 4 heridos dejan emboscadas en Acatlán de Osorio
Doce muertos y 4 heridos dejan emboscadas en Acatlán de Osorio Créditos: Especial MTP Noticias

Investiga Fiscalía asesinato de regidor de Acatlán y sus hijos: ¿qué ocurrió?

De acuerdo con los reportes policíacos, el regidor viajaba el pasado domingo seis de agosto, sobre la carretera San Martín Atexcal a San Nicolás Tepoxtitlán, pues iba a participar a un jaripeo.

Lee más: Doce muertos y 4 heridos dejan emboscadas y ataques directos en Acatlán de Osorio

Pues su ganadería ‘Canela’ participaría en este evento, sin embargo, fue embuscado en la comunidad de Atexcal y asesinado a balazos junto a sus dos hijos y un trabajador.

El regidor Marco Antonio Mejía era parte de la Comisión de Grupos Vulnerables del Ayuntamiento de Acatlán de Osorio.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.