teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

En emboscada asesinan a regidor de Acatlán, a sus dos hijos y a otro hombre

En 2022, también en una emboscada asesinaron al director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio, Héctor García y a su esposa
En emboscada asesinan a regidor de Acatlán, a sus dos hijos y a otro hombre
En emboscada asesinan a regidor de Acatlán, a sus dos hijos y a otro hombre Créditos: Foto: Sadit González

En una emboscada fueron ejecutados este domingo 6 de agosto el regidor de Acatlán de Osorio, Puebla, Marco Antonio Mejía Martínez, sus dos hijos y un trabajador.

El funcionario viajaba en su camioneta Jeep Liberty con dirección a Santiago Miahuatlán, sobre la carretera San Martín Atexcal a San Nicolás Tepoxtitlán.

Lee: Ubaldo: multihomicida del Edomex, uno de 8 detenidos en mercado Independencia

Sicarios acribillaron al regidor, a sus dos hijos -uno de 26 años de edad- y al trabajador en el tramo de San Martín Atexcal, donde fallecieron instantáneamente.

Marco Antonio Mejía era regidor de Grupos Vulnerables del ayuntamiento de Acatlán y era empresario ganadero.

Asesinan a regidor de Acatlán y a sus hijos

En el tramo de San Martín Atexcal asesinaron al regidor de Acatlán
En el tramo de San Martín Atexcal asesinaron al regidor de Acatlán Créditos: Foto: Redes Sociales

Según reportes policiacos, el regidor viajaba a Miahuatlan a un Jaripeo baile con los Cardenales de Nuevo León y su ganadería la “Canela”, como presentación estelar este domingo 6 de agosto.

La camioneta quedó a un costado de la carretera. Inicialmente circuló la versión de un accidente; paramédicos reportaron la muerte a balazos de las cuatro víctimas.

Marco Antonio Mejía Martínez era regidor de igualdad de Genero de Acatlán de Osorio y dos de sus hijos fueron asesinados a balazos por un comando fuertemente armado en la comunidad de Atexcal.

Policías estatales y elementos de la Guardia Nacional montaron un operativo en la zona, sin que hasta este domingo por la noche reportarán la detención de los responsables.

El 21 de abril de 2022, también en una emboscada fueron asesinados el director de Seguridad Pública de Acatlán de OsorioHéctor García Álvarez y su esposa, Guadalupe Campos Vázquez, en el municipio de Piaxtla.

Sus dos hijas de seis y ocho años, además de un sobrino pequeño sobrevivieron al atentado

Síguenos en: @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.