teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asesinan a joven en San Baltazar Campeche; lo golpearon más de 30 personas

Asesinan en puebla 30 personas a joven
Foto: Captura

La madrugada de este jueves 26 de mayo un joven, perdió la vida luego de que fuera golpeado de manera brutal por al menos 30 personas en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

De acuerdo con las primeras versiones, vecinos reportaron a las autoridades una riña entre varias personas, esto a las afueras de un negocio ubicado entre el Boulevard Valsequillo y la avenida 16 de Septiembre, muy cerca de lo que es Plaza Crystal.

Lee: Eran niños adorables: ¿quiénes son las víctimas del tiroteo en Texas?

Asesinan en puebla 30 personas a joven
Foto: Captura

¿La Policía logró llegar a tiempo?

Tras el llamado, algunos elementos de la Policía indicaron que estaban en camino; no obstante, poco antes de que llegará la autoridad, se registró una segunda llamada telefónica.

En esta última, vecinos indicaron que la pelea ya había concluido; no obstante, esta terminó con saldo rojo, ya que una persona había muerto después ser golpeada por al menos 30 personas, de las que se dice son conductores de plataforma.

Dicha acción, le arrebató la vida. Al ver la situación, todos y cada uno de los demás hombres huyeron por rumbos diferentes, dejando el cadáver en el suelo.

A los pocos minutos, la autoridad llegó, pero lamentablemente, tal como se había dicho, no sirvió de mucho, ya que el hombre ya se encontraba sin vida.

Recomendamos: Salvador Ramos: ¿quién fue el autor del tiroteo en primaria de Texas?

Asesinan en puebla 30 personas a joven
Foto: Captura

Identificaron al joven

Una vez consumada la tragedia acudió al lugar personal de atención prehospitalaria para intentar reanimar al joven, quien fue identificado como Germán N, de 45 años de edad.

Al no tener reacción, se mandó a traer al Servicio Médico Forense (Semefo) para que recogiese el cuerpo, mientras la Policía recogía algunos testimonios de testigos.

 

Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado de Puebla ya ha comenzado con las investigaciones para intentar dar con los responsables, quienes se presunta son de la misma junta auxiliar.

Hasta el momento se desconoce cual fue el motivo por el que inició la riña y el número exacto de personas que atacó a Germán N.

Sugerimos: Difunden en redes video que muestra a Salvador Ramos en tiroteo de Texas

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.