teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asesinan a un hombre y abandonan su cadáver en Tecamachalco

Foto: Sadit González

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado y abandonado en el camino de Santa Rosa a Caltenco en el municipio de Tecamachalco. El cadáver presentaba una herida de arma de fuego en la espalda.

Vecinos del barrio de La Ceniza en la junta auxiliar de Santa Rosa hicieron el hallazgo y dieron parte a los números de emergencia. Por lo que personal de Protección Civil arribaron al lugar y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Lee: Hallan cabeza y brazos de un hombre en Yehualtepec, Puebla

El hombre quedó en calidad de desconocido, vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una sudadera de color vino, chaleco color negro con franjas de color rojo con blanco y botines de color negro.

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado del distrito judicial de Tecamachalco realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

RecomendamosEstrangulan y matan a mujer, abandonan su cadáver en un canal de Tlaxcala

Los restos fueron llevados a la morgue donde se le realizará la necropsia de rigor y se espera que sea reclamado por sus familiares. Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen.

 

Por @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.