teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asesinan a dos y hieren a dos durante balacera en Jonotla

Dos hombres muertos y dos lesionados, es el saldo de una balacera registrada en la carretera Equimita-Huehuetla, a la altura del municipio de Jonotla.

 

Los hechos se registraron el pasado viernes, cuando en una camioneta Nissan doble cabina de color rojo, con placas de circulación TX-5D-242 viajaban tres hombres y una mujer, todos originarios de Zozolco de Guerrero, Veracruz.

 

Gustavo, de 27 años de edad,  quien conducía la unidad, señaló que hombres desconocidos les dispararon en diferentes ocasiones, sin motivo aparente.

 

Lee: “Voy al doctor y regreso”, lo último que Teresa dijo a su esposo antes de morir de Covid-19 (FOTOS)

 

 

El hombre caminó y llegó hasta la comandancia municipal de Tuzamapan para pedir apoyo, ya que presentaba un disparo de arma de fuego en el hombro izquierdo.

 

De inmediato los oficiales lo llevaron a un nosocomio y acudieron al punto señalado para prestar el apoyo, pero en el lugar ya había elementos de la policía municipal de Jonotla, quienes procedieron a acordonar la zona para luego dar parte a la policía ministerial.

 

En la camioneta quedaron los cuerpos de dos hombres, cuya identidad se desconoce, pero se sabe que eran familiares del chofer y de una mujer más que también resultó herida de gravedad.

 

Por Carlos Daniel López

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias