teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asesinan a balazos a dos en Tecali de Herrera y Huauchinango

muertos-tecali-puebla
muertos-tecali-puebla Créditos: Foto: MTPNoticias

Dos hombres fueron asesinados en hechos distintos en los municipios de Tecali de Herrera y Huixcolotla, Puebla. Los cuerpos fueron hallados las primeras horas de este domingo 30 de octubre.

En ambos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga las causas de muerte y los cuerpos fueron enviados a los anfiteatros regionales, donde les realizarán la necropsia de rigor.

Lee: Investigan a Alberto Vivas, exfuncionario de Gali, por concesiones en Puebla

muertos-tecali-puebla
Reportan dos muertos en Puebla Créditos: Foto: MTPNoticias

Abandonan cadáver maniatado en Tecali de Herrera

El cadáver de un hombre con huellas de violencia, impactos de arma de fuego y maniatado, fue localizado las primeras horas de este domingo dentro al del panteón de Tecali de Herrera.

Personas que acudieron a visitar a sus difuntos en este lugar, hicieron el hallazgo y dieron parte a los números de emergencia, por lo que la policía acudió a confirmar y se encontró con un hombre sin vida de aproximadamente 40 años de edad.

Se presume que fue asesinado en el lugar, pues estaba sobre un charco de sangre. Uno de los impactos de arma de fuego lo recibió en la frente.

Recomendamos: 18 exfuncionarios de Claudia Rivera fueron sancionados por opacos

muertos-tecali-puebla
Reportan dos muertos en Puebla Créditos: Foto: MTPNoticias

Asesinan a un hombre en Huauchinango

El cuerpo de Alejandro, de 23 años de edad, fue localizado sin vida en el municipio de Huauchinango la madrugada de este domingo.

El hallazgo ocurrió en la calle Adolfo López Mateos en Las Colonias de Hidalgo, de donde era originario el difunto que fue identificado por su padre. El cadáver fue llevado al anfiteatro de la zona, donde le realizarán la necropsia de rigor.

Te puede interesar: Función Pública investiga a 43 funcionarios y exfuncionarios por corrupción

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.