728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

¡Les duró poco! Asaltan Coppel en Puebla, se esconden pero los capturan (VIDEO)

coppel asalto plaza Crystal
Foto: Agencia EsImagen

Un asalto a la sucursal Coppel de la 16 de Septiembre, en la zona de plaza Crystal, en Puebla capital, terminó con un fuerte operativo de militares y policías municipales en el mercado Independencia, sitio donde se refugiaron dos de los ladrones.

Los hechos se registraron poco después del mediodía de este martes 31 de mayo, cuando cuatro delincuentes atracaron la referida tienda departamental, llevándose dinero y equipos de telefonía celular; sin embargo, ante el arribo de los policías los criminales huyeron.

Recomendamos: Comando ingresa a balear una casa en fraccionamiento Misión de Morillotla

De los cuatro implicados, dos se escondieron en el mercado Independencia, ubicado unos minutos adelante del lugar del atraco y donde esperaban pasar desapercibidos entre los compradores del lugar.

A ese punto fueron seguidos los delincuentes por militares y policías que lograron detener primero a uno de los atracadores, y justo cuando estaban por retirarse ubicaron a otro que se había escondido entre los locales comerciales.

Así, se registró una fuerte movilización en la zona la colonia Bugambilias y plaza Crystal por el atraco y detención de la mitad de los implicados.

Lee: Hallan dos cuerpos con tiro de gracia en barranca de Coxcatlán

Durante el asalto no hubo personas lesionados pero los trabajadores de Coppel y los compradores fueron amagados de manera violenta.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias