teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan dos cuerpos con tiro de gracia en barranca de Coxcatlán

Foto: Sadit González

En la comunidad de Vigastepec, en el municipio de Coxcatlán, Puebla, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres ejecutados.

Aunque los cuerpos fueron encontrados el fin de semana, la información se dio a conocer este lunes 30 de mayo. Los cuerpos de las personas que no fueron identificadas se encontraban al fondo de una barranca y presentaban el tiro de gracia.

Lee: ¡Inhumano! Ahora tiran cuerpo de bebé en basurero de Coxcatlán, Puebla

Al lugar se movilizaron policías de Oaxaca y de Puebla, pues el hallazgo se dio en límites entre ambos estados, sin embargo, las autoridades judiciales poblanas son las que se harán cargo de las investigaciones.

Las primeras líneas de investigación arrojan que las ejecuciones derivaron de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

RecomendamosLadrones asaltan a mujer y la empujan a barranca en Puebla

Al lugar se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizó el levantamiento de cadáver de los dos cuerpos además del aseguramiento de un coche Tiida, con matrículas del estado de Oaxaca el cual fue trasladado a Tehuacán.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal de Tehuacán en donde permanecen en calidad de desconocidos.

 

Por @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.