teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Comando ingresa a balear una casa en fraccionamiento Misión de Morillotla

Misión de Morillotla
Foto: Agencia EsImagen

Un domicilio al interior del fraccionamiento Misión de Morillotla fue baleado por un comando armado, en San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de la segunda balacera en menos de una semana en ese municipio, pues apenas un hotel de la zona también fue atacado con armas de fuego.

La casa baleada se ubica al interior del referido fraccionamiento y fue atacada la madrugada de este lunes 30 de mayo, afortunadamente no hubo lesionados por las balas.

Recomendamos: Balean hotel Holiday Inn Express and Suites en San Andrés Cholula (FOTOS)

Los hechos se registraron en las primeras horas de este día cuando un grupo de hombres armados ingresó por la fuerza al fraccionamiento referido.

Para poder entrar, los agresores sometieron al vigilante del fraccionamiento a quien golpearon y amarraron.

Ya adentro, abrieron fuego contra una casa ubicada a unos metros de la caseta de vigilancia, en lo que se presume fue una amenaza directa contra los dueños de la vivienda, que por suerte no fueron alcanzados por los balazos.

Las detonaciones causaron pánico entre los vecinos que no tenían claridad sobre lo que ocurría y quienes alertaron a la Policía Municipal.

Lee: Asesinan a balazos a joven en un parque de Tehuacán

Para cuando los policías arribaron, los hombres armados ya habían huido con rumbo desconocido. Al momento se realizan las investigaciones sobre lo ocurrido.

Apenas la madrugada del viernes 27 de mayo el Hotel Holiday Inn Express & Suites fue baleado por un grupo armado, en un aparente enfrentamiento entre grupos criminales rivales, también en San Andrés Cholula.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias