teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Apuñalan a una mujer durante asalto en San Isidro Castillotla, Puebla

Cuatro hombres ingresaron a la purificadora y le exigieron que les entregara el dinero,
Apuñalan a una mujer durante asalto en San Isidro Castillotla, Puebla
Apuñalan a una mujer durante asalto en San Isidro Castillotla, Puebla Créditos: Foto de archivo : SSC

Durante un asalto violento una mujer de aproximadamente 50 años de edad fue apuñalada por hombres que ingresaron armados a la purificadora de agua que atendía en la colonia San Isidro castillotla en la ciudad de Puebla

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 31 de mayo de 2023 cuando cuatro hombres ingresaron y le exigieron que les entregara el dinero,

Mientras dos de ellos se encontraban saqueando la caja otros golpeaban a la mujer de manera violenta y uno de ellos la apuñaló.

Lee: Justicia para Danna Michelle: convocan a dos marchas en Tlahuapan tras feminicidio

Los delincuentes lograron escapar, luego la mujer pidió ayuda y al llegar paramédicos la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia en la ciudad de Puebla.

Al lugar llegaron al menos cinco patrullas de la policía municipal, quienes comenzaron a peinar la zona para dar con los delincuentes que se llevaron la venta del día.

Te puede interesar: Homicidios Puebla: asesinan a tres en un día

Agreden a hermanos en presunta riña, uno murió

En esta misma colonia la madrugada del 24 de mayo, un hombre fue asesinado y otro resultó lesionado con un arma blanca, durante una presunta riña.

Los afectados resultaron ser hermanos de Omar de 38 años y Alberto de 43 años de edad, mientras que su atacante escapó después de lo ocurrido.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias