teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Justicia para Danna Michelle: convocan a dos marchas en Tlahuapan tras feminicidio

Conocidos de Danna Michelle, convocaron a dos marchas para exigir justicia y que el feminicida pague por lo que hizo.
Feminicidio de Danna Michelle en Tlahuapan
Feminicidio de Danna Michelle en Tlahuapan

Conocidos de Danna Michelle, la adolescente que fue asesinada y abandonada en una barranca en Santa Rita Tlahuapan, convocaron a dos marchas para exigir justicia y que el feminicida pague por lo que hizo.

La convocatoria es para este sábado 3 de junio a las 11:00 horas, el contingente saldrá de la casa de Michelle en la zona de Las Antenas adelante de la avenida 22 de Mayo en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

La segunda marcha se realizará este domingo 4 de junio a las 9:00 horas y el punto de reunión será en la entrada de La Venta; en esta movilización se pide a quienes asistan que lleven prendas de color morado y pancartas para exigir justicia por este feminicidio.

Lee:Feminicidio de Alicia Esmeralda: su novio René la estranguló “por celos”, según Fiscalía

Hasta las 17:00 horas de este miércoles 31 de mayo de 2023, el cuerpo de Danna Michelle no había sido entregado a sus familiares. Vecinos esperaban su arribo desde las 14:00 horas ena entrada del municipio.

Feminicidio de Danna Michelle hallan cadáver de la adolescente desaparecida en barranca de Tlahuapan
Feminicidio de Danna Michelle hallan cadáver de la adolescente desaparecida en barranca de Tlahuapan Créditos: Redes sociales

Hallan cadáver de adolescente reportada como desaparecida en Tlahuapan

Danna Michel de 17 años de edad fue vista por última vez este 27 de mayo al salir de su trabajo, tres días después su cadáver fue encontrado en las barrancas en Santa Rita Tlahuapan.

Ricardo, padre de la adolescente confirmó en sus redes sociales que el presunto responsable se encuentra detenido y agradeció a la gente que se sumó a su búsqueda.

Antes de la localización de su hija, el hombre convocó a buscar a la adolescente en la zona de las barrancas, donde más tarde la encontraron con huellas de violencia.

Te puede interesar: Feminicidio de Angie Michelle: sentencian a 26 años de cárcel a sus cuatro feminicidas

Del presunto feminicida se sabe que es menor de edad y ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Por @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.