teatro del pueblo
911
Publicado enUncategorized

A Anayeli la torturaron y mataron, su hermano localizó el cadáver en Atlixco

ambulancia cadáver
Foto: Agencia EsImagen/ Ilustrativa

Con huellas de extrema violencia y maniatado, fue encontrado el cadáver de una mujer de aproximadamente 23 años de edad en una barranca del municipio de Atlixco, Puebla.

El hallazgo ocurrió la noche del viernes 26 de agosto en la carretera estatal Atlixco-Nexatengo y fue reportado por un hombre quien dijo ser hermano de la joven, identificada como Anayeli.

Recomendamos: Abandonan cadáver decapitado en Libramiento Arco Poniente

Luis llamó a la Policía Municipal para pedir ayuda y a su llegada les comentó que recibió una llamada anónima, donde le dieron la ubicación del cuerpo de su hermana.

Los policías acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para la realización de las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Personal de Bomberos realizó el rescate del cuerpo de una mujer de tez morena, baja estatura, ojos grandes, cabello rojo y ondulado, que vestía una blusa de color azul y pantalón de mezclilla.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a ‘El Dany’ en Tehuacán, por presunto ajuste de cuentas

Se presume que fue torturada, pues el cadáver presentaba huellas de violencia. Fue golpeada, lesionada con arma de fuego y estrangulada. Estaba maniatada y fue llevada al anfiteatro de la ciudad, donde le realizarán la necropsia de rigor.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez