teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Ayuda a encontrarlos! Ana Lilia desaparece con sus hijos Andrés y Lesly en Huejotzingo

Ana, Andrés y Lesly desaparecidos en Huejotzingo
Gobierno de Puebla

Ana Lilia Amado Solís así como sus hijos Andrés y Lesly Guadalupe Arenas Amaro, fueron reportados como desaparecidos desde el pasado domingo 10 de julio en el municipio de Huejotzingo, Puebla.

De acuerdo con el boletín de búsqueda de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, la mujer de 37 años de edad y sus pequeños, Andrés y Lesly, de 11 y 12 años de edad respectivamente, desaparecieron en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco.

La madre de la mujer y abuelas de los niños, quien fue la persona que realizó la denuncia correspondiente para reportar su desaparición, indicó que la última vez que vio a su hija y nietos fue en su domicilio, el pasado 1 de julio.

Puedes leer: Policías de Huejotzingo detienen a dos menores de edad por abuso sexual

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre este caso. La abuela de los niños ha referido que desde esos días ya no tuvo contacto con su hija y nietos, por lo que aún no hay alguna hipótesis o sospechoso que este involucrado en su desaparición.

La última vez que se vio a Ana Lilia vestía una sudadera negra, mayón de color negro y tenis de color negro, como señas particulares tiene una cicatriz en el ojo izquierdo y un lunar en el pómulo derecho. Es de tez blanca, complexión robusta, cara ovalada y 1.55 metros de altura.

na, Andrés y Lesly desaparecidos en Huejotzingo
Gobierno de Puebla

Por su parte, Lesly Guadalupe vestía playera manga corta de color blanco, pantalón color azul marino y tenis color naranja claro, como señas particulares tiene tres lunares del lado izquierdo de su cuello. Es de tez morena clara, complexión delgada, cara ovalada y 1.55 metros de altura.

Te puede interesar: Acude al ‘Festival de Ingredientes y Chile en Nogada’ en Huejotzingo, Puebla

na, Andrés y Lesly desaparecidos en Huejotzingo
Gobierno de Puebla

Andrés vestía playera color azul claro, pants color gris claro y tenis color blanco, como señas particulares tiene ausencia de incisivo lateral superior derecho y cicatriz debajo de labio inferior derecho. Es de tez morena clara, complexión delgada, cara ovalada y 1.40 metros de altura.

Lee: Fuerte lluvia provoca desbordamiento del río Ajal, viviendas se inundan en Huejotzingo (FOTOS)

na, Andrés y Lesly desaparecidos en Huejotzingo
Gobierno de Puebla

Sus familiares se encuentran muy preocupados, pues ya han pasado 28 días de que no tienen información sobre su paradero, cualquier dato que beneficie en su localización puede ser comunicado al número 22-22-14-64-02, 22-22-14-64-05 o a través de WhatsApp al número 22-12-83-81-42.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.