teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Alejandro era conocido como ‘El Jarocho’, investigan cómo llegó su cabeza a la Central de Abasto

La casa donde fue encontrado la noche de este 23 de agosto el cadáver de Alejandro en San José Los Cerritos en la ciudad de Puebla, es la que habitaba; además, era ocupada por un grupo de jóvenes para intoxicarse.

La víctima era conocida por sus vecinos como ‘El Jarocho’ a quien tenían en buen concepto, como un joven trabajador y nada ofensivo, que laboraba en una empresa de acero en la zona de la Central de Abasto.

Puebla Roja difundió una hipótesis de cómo ocurrieron los hechos. Al parecer tuvo algunas diferencias con los jóvenes que llegaban a intoxicarse a su casa, ahí lo mataron a puñaladas y después le arrancaron la cabeza.

Lee: “Yo no he hecho nada”, alegaba José Luis al ser sorprendido con cabeza humana y golpeado por comerciantes de Central de Abasto (VIDEO)

Presumiblemente, el homicidio fue perpetrado en San José Los Cerritos, lo que sigue siendo un misterio es cómo llegó su cabeza hasta la Central de Abasto, colocada primero en un costal y después en una mochila.

Recomendamos: Identifican como Alejandro al hombre cuya cabeza paseaban en Central de Abasto

Epifanio, de 32 años de edad, es quien cargaba la cabeza dentro de una mochila con el logo del Partido Verde Ecologista, este 23 de agosto, cuando fue detenido por comerciantes y entregado a policías municipales.

Te puede interesar: Envían a El Batán a Epifanio, el hombre que paseaba cabeza humana en Central de Abasto

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga quién entregó la cabeza a Epifanio, quien fue trasladado al hospital psiquiátrico El Batán, porque al parecer padece de sus facultades mentales, por lo que lo conocen como ‘El Loco’.

Por Jesús Arróniz

Foto: ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Jesús Arróniz

Jesús Arróniz